E-Mail Seguro

Home / E-Mail Seguro
Anti-Spam, Anti-Virus y Anti-Malware para los correos de su empresa

¿Por qué filtrar el correo entrante?
El correo es el medio más importante de comunicación en el mundo de los negocios de hoy. El spam sigue siendo sin embargo la amenaza más grave para la productividad y la eficiencia de recursos en la comunicación por correo. Los criminales cibernéticos están motivados por los fraudes financieros, el desafío, la ideología o simplemente por malicia. Por lo que el filtrado anti-spam y filtrado de virus de Smart Systems es algo que cualquier empresa intensiva en correo electrónico "debe tener" hoy en día.


Nuestro servicio bloquea el 99% de todo el spam con una tasa muy baja de falsos-positivos. Estás protegido de spam, de virus y de correos con código malicioso como el malware o el phishing.





Con este sistema de filtrado de emails, sus colaboradores serán más productivos, estarán más seguros y finalmente gastarán menos tiempo en amenazas de email. Sin gastos adicionales en infraestructura.





Administrado por el equipo de Soporte de Smart Systems, el sistema nos permite revisar los correos en cuarentena, manejar listas negras/blancas, buscar logs, y configurar completamente el filtro de spam de acuerdo a las necesidades de su organización.



PROTEJA TODAS LAS CASILLAS DE SU EMPRESA POR SÓLO $33.900 + IVA ANUAL.